Adoptada nuestra dulce India, ya disfruta de su maravilloso y amoroso nuevo hogar. Ahora con su mamá da largos paseos por la playa y disfruta de la brisa marina. ¡Qué mejor vida para nuestra querida India

Esta cachorrita fue la consecuencia de una camada indeseada y estuvo a punto de ser llevada con su hermana a la perrera.Con el compromiso de castrar a la madre, nos hicimos cargo de ella y le hemos encontrado la mejor adopción!

Gracias a @sarahwittactriz, India tendrá una vida de cuidados y amor, una vida digna, lo que todos los animales se merecen. Vivirá rodeada de personas que la quieren, que la cuidan que le suministran buena comida y la llevan al vete para que le vacunen para que no enferme.

Tendrá una vida larga y feliz y eso recompensa todo el trabajo que realizamos un pequeño grupito de personas que solo desean eso: vida digna a todos los animales.

Gracias Sarah por venir de tan lejos a conocer a India. Sabemos que eres una mujer muy ocupada pero querías ayudar a esta preciosa perrita.

Gracias de ❤
Ya eres parte de la Familia Huellas Serranas.
Feliz vida a India!