Ayudanos a cuidar de ellos

Dales una segunda oportunidad

Adopta, acoge o hazte socio/a

Sobre nosotros2023-06-07T12:54:37+00:00

Ayudar y acoger a los animales abandonados

Adopciones Huellas Serranas es un nuevo proyecto que surge entre un grupo de personas con experiencia en el trabajo voluntario en Asociaciones dedicadas a la protección animal.

Desde la Sierra de Aracena en la provincia de Huelva, vemos la necesidad de sumar el esfuerzo de muchas personas que, concienciadas con el gran problema que existe hoy en día en nuestro entorno con el maltrato y el abandono de nuestros animales, tenemos la inquietud de aportar nuestro grano de arena para intentar paliar este grave problema que afecta a nuestros queridos animales de compañía.

Con mucha ilusión y pocos medios estamos creando un espacio donde todas aquellas personas que compartan nuestro deseo de ayudar a todos los gatos y perros abandonados y /o maltratados, puedan unirse a nuestra Asociación, colaborando de la manera que consideren oportuna, para que este proyecto pueda ir creciendo con la ayuda de todos, trabajando en equipo para conseguir que sean menos los animales que sufren por culpa de personas insensibles y con pocos escrúpulos.

Desde esta página Web podrás seguir el desarrollo de nuestro proyecto y te iremos presentando los animales que vamos rescatando, su evolución y su adopción final. También podrás hacerte socio, apadrinar a uno de nuestros acogidos y colaborar con nosotros sí lo deseas.

Si quieres ayudarnos ponte en contacto con nosotros, estamos empezando y son muchas nuestras necesidades:

  • Casas de acogida temporal para que los animales abandonados puedan tener un refugio adecuado en el periodo que tardamos en encontrarles una adopción definitiva.

  • Voluntarios, que puedan atender nuestros perros acogidos, paseando con ellos para que puedan salir de los cheniles un rato mientras no tienen casa de acogida.

  • Aficionados a la fotografía para que podamos realizar una buena difusión de nuestros acogidos con fotos de calidad.

  • Socios que quieran colaborar con una pequeña aportación económica mensual.

  • Personas que quieran apadrinar a alguno de nuestros acogidos ayudando a pagar sus gastos mientras les buscamos adopción.

Nuestros pequeños esperan un hogar

PELUDOS EN ADOPCIÓN

En adopción
Finales felices

Título

Ir a Arriba